Hotel cerca de Venecia | hoteles Venecia | hotel cómodo para Venecia | hoteles



Venecia hoteles
Hotel Mary
Via Orlanda 152, 30030
Campalto (Venecia), Italia
Tfno. +39.041.5420341
Fax +39.041.5420394
Nº IVA 03417690272
info@venicehotelmary.com


¿Hotel en Venecia? ¡Hotel Mary!

El Hotel Mary se encuentra en Campalto, cerca del aeropuerto de Venecia, cómodo para llegar a Venecia (centro histórico), que está a solo 11 kilómetros y 15 minutos de autobús, que tiene su parada frente al hotel. Situado en la zona de Venecia, el hotel resulta cómodo para quienes llegan a Venecia en coche y desean estar cerca tanto del centro histórico de Venecia como de la Terraferma (tierra firme) de Venecia.

¿Hoteles en la zona de Venecia? ¡Hotel Mary!

En Venecia Campalto, a solo 11 kilómetros del centro histórico de Venecia, el Hotel Mary resulta ideal tanto para quienes viajan a Venecia por negocios como para quienes se encuentran en Venecia para hacer turismo. El hotel resulta cómodo para llegar a Venecia y para acceder a los centros de negocios y las ciudades de arte cercanas a Venecia. El Hotel Mary está entre los hoteles de la zona de Venecia más apreciados por su estratégica ubicación.

Descubre dónde está el Hotel Mary cerca de Venecia (mapa PDF)

Hotel cerca de Venecia
Choose your favourite language: English · Italian · French · German · Spanish · Portuguese · Danish · Finnish · Swedish · Dutch · Czech · Polish · Romanian · Hungarian · Greek · Japanese
Hotel Mary© 2000-2017 - Hotel Marketing by Nozio Business | Privacy/Copyright/IP Policy

Hotel cerca de Venecia | hoteles Venecia | hotel cómodo para Venecia