Hotel venecia aeropuerto - hoteles venecia cerca aeropuerto -hotels




Hotel Venecia aeropuerto

Si busca un hotel en Venecia (zona aeropuerto), el Hotel Mary es uno de los hoteles de Venecia mejor ubicados para ir y volver fácilmente del aeropuerto de Venecia Marco Polo. El Hotel Mary se encuentra a sólo 2 km del aeropuerto de Venecia (es uno de los hoteles de Venecia más cercanos al aeropuerto). Está situado en la localidad de Campalto, donde tienen parada los buses que salen del aeropuerto, tras un trayecto de sólo 5 minutos. La ciudad de Venecia está a 15 minutos de bus del Hotel Mary, mientras que las autopistas A4 y A27 están a sólo 10 minutos.

Hoteles Venecia cerca del aeropuerto

Además de estar ubicado cerca del aeropuerto de Venecia, el Hotel Mary tiene una posición estratégica para llegar al casco antiguo de Venecia, la ciudad de arte de Treviso, Padua y Vicenza, los sitios arqueológicos de Quarto d'Altino y las playas de Jesolo. Entre los hoteles cercanos al aeropuerto de Venecia, el Hotel Mary es indudablemente uno de los mejores, por su posición y por la comunicación con las autopistas (a 2 km del hotel) y el aeropuerto de Venecia.

Ver la posición del hotel (mapa pdf), cercana al aeropuerto de Venecia y al casco antiguo >>>

Hoteles
venecia cerca
aeropuerto
Venice hotel
Hotel Mary
Via Orlanda 152, 30030
Campalto (Venice), Italy
Ph. +39.041.5420341
Fax +39.041.5420394
VAT NUMBER 03417690272
info@venicehotelmary.com


Choose your favourite language: English · Italian · French · German · Spanish · Portuguese · Danish · Finnish · Swedish · Dutch · Czech · Polish · Romanian · Hungarian · Greek · Japanese
Hotel Mary© 2000-2017 - Hotel Marketing by Nozio Business | Privacy/Copyright/IP Policy

Hotel venecia aeropuerto - hoteles venecia cerca aeropuerto -